El carnaval de Montevideo es uno de los eventos más esperados del Uruguay pues es entonces cuando las murgas salen a la calle al ritmo del candombe, ritmo típico del país.

Durante esos días, encontrar alojamiento no es tarea sencillo y lo mejor es reservar con antelación pues son muchos los turistas que deciden realizar un viaje relámpago para disfrutar de esta fiesta nacional. Muchos de ellos buscan hoteles económicos, como es el caso del Unplugged Hostel, un hostal que se transforma en una opción interesante si queremos ahorrar dinero.

Una gran ventaja de este establecimiento es que si bien está cerca del centro de la ciudad, se encuentra en el barrio de Pocitos, por lo que podrás descansar tranquilo sin sentir el ruido de la calle. Este barrio es uno de los más famosos de Montevideo y se encuentra a 500 metros de la playa.

El hostel cuenta con varias habitaciones y espacios comunes como la sala de TV y DVD. También dispone de juegos de mesa, bar, parrillero en el exterior y cocina por lo que no hace falta que gastes dinero en restaurantes.

Los precios son de 12 euros en el caso de elegir una de las habitaciones para 4 a 8 personas y 32 euros si optas por las habitaciones individuales de dos camas. Por ese precio, está incluido el desayuno y el acceso gratuito a Internet.