Una de las ciudades medievales más hermosas de España es Sevilla. Encantadora, antigua, con miles de tesoros para conocer, Sevilla es un destino que no puede quedar fuera de tu ruta por España. Hay muchas ofertas de alojamiento en Sevilla pero si andas buscando un sitio barato, un hostel de mochileros, por ejemplo, está el Hostel Oasis.

hostel-oasis-en-sevilla

En este hostel para mochileros en Sevilla hay habitaciones dobles y dormitorios para cuatro, seis y ocho personas. Las primeras tienen ropero y mesas de luz y las segundas camas marineras. Todas tienen piso de mármol y lockers. El sitio está ubicado cerca de la Plaza de la Encarnación así que algunas habitaciones gozan de una vista de esta plaza pero, aún con ventanas con doble vidrio y a prueba de ruidos, estos llegan y complican algo el sueño.

Hay un lobby/patio en el primer piso, con sillas y sofá, una terraza en el techo con parrilla, piscina y mesas y sillas de madera. Desde arriba de todo se ve el Metropol Parasol, museo, mercado y centro comunitario todo en uno. Entre los servicios de este hostel en Sevilla se cuenta el desayuno continental. Además cuenta con lavandería, alquiler de bicis, cocina y WiFi gratis. Tiene precios por habitación doble de entre 53 y 75 euros.