Argentina ha dado al fútbol muchas estrellas y muchas de ellas han pasado alguna temporada en el fútbol club Boca Juniors. Maradona, por ejemplo, ha sabido lucir la camiseta amarilla y azul de este club de multitudes que, según dicen, adora la mitad del país. Si eres aficionado al deporte y tienes pensado visitar Argentina entonces puedes alojarte en este hotel temático: el Hotel Boca Juniors.

Este hotel ya abrió sus puertas en la ciudad de Buenos Aires y dice ser el primer hotel temático de fútbol del mundo entero. Se trata de un hotel moderno, con servicios 5 estrellas y decoración temática. Tiene cuatro tipos de habitaciones, de entre 45 y 80 m2, con LCD en todas, mayordomo personalizado, máquinas de café Nespresso, menú de almohadas, canal de TV temático, desayuno buffet, Internet WiFi y SPA. Este spa está ubicado en una planta entera y cuenta con luz natural, piscina climatizada, sauna húmeda y seca, gimnasio, masajes y mucho más. También hay un restaurante de cocina argentina e internacional y un bar con memorabilia del club.

El Hotel Boca está en el centro de Buenos Aires, cerca de las atracciones principales de esta gran capital. Piensa que si llegas con euros el cambio en relación al peso argentino te es favorable. Como recién abrió siguen los precios de promoción así que hasta fin de mes puedes disfrutar de 4 días y 3 noches por un precio de 2000 pesos, unos 340 euros.