Arequipa es la segunda ciudad en orden de importancia de Perú pero además es un lugar muy atractivo debido a sus paisajes volcánicos. Situada al sur del país combina un entorno prometedor con una interesante propuesta cultural, entre las que se destacan el Convento de Santa Catalina, que expresa lo mejor de la arquitectura colonial; el Templo de la Compañía, el Palacio Huasacacahe, la Catedral y la Casa del Moral, entre muchos otros.
Durante un recorrido tampoco debe faltar una visita a sus imponentes volcanes: el Misti con más de 5.800 metros de altura; el Chachani, con un pico de 6.075 metros; y el Pichupichu, que tiene una altura de 5.425 metros.
El cambio de moneda es favorable para los europeos por lo que un viaje a Perú no resultará demasiado caro. Al momento de elegir alojamiento, Arequipa ofrece varias opciones debido a sus dimensiones. Un lugar a tener en cuenta es el Hotel Casa Andina, un alojamiento categoría tres estrellas que fue inaugurado en 2003 y es una buena opción teniendo en cuenta el precio y la ubicación.
Este hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, a unas pocas cuadras de la Plaza de Armas y de algunos de los grandes sitios de interés cultural de Arequipa.
Sus 94 habitaciones cuentan con TV, teléfono y baño completo. Y el hotel dispone de restaurante, bar, varios salones y estacionamiento. La decoración es de estilo andina y así es como reproduce el diseño típico de Perú.
O comentarios en "Hotel Casa Andina, alojamiento barato en Arequipa"
Comentar