La capital de Inglaterra es una de las ciudades más caras del mundo. La libra está por las nubes en relación al dólar y al euro así que todos debemos hacer cálculos para no quedar en bancarrota visitando Londres.

metro-de-londres

Hemos hablado ya de las maneras para ahorrar dinero en Londres (tarjetas turísticas, actividades gratuitas, dónde comer barato y dónde dormir). Precisamente, volvemos al tema de dónde dormir barato y bien en Londres: la respuesta es el Hotel Celtic. La ubicación y las tarifas de este hotel londinense son estupendas.

El Hotel Celtic está situado en Bloomsbury. Si bien sus tarifas no son las más baratas de Londres la combinación entre ubicación, servicio y precio lo hace muy recomendable. Tiene 35 habitaciones: las más baratas y simples comparten baños aunque tienen sus propios lavabos, las más caras tienen baños privados y hay otras intermedias que o  tienen ducha o tienen inodoro. Todas tienen WiFi gratis y TV.

Un diseño sencillo, espartano, con muebles simples. Hoy una habitación single con lavabo está 61 libras, con ducha y baño privado 82 libras. La doble está 82 y de 92 a 104 respectivamente. Las tarifas incluyen impuestos y desayuno. ¡Y el desayuno es genial! Incluye café, té, yogur, cereales, frutas, huevos, tostadas, tomates asados, jamón, salchichas…

Información práctica sobre el Hotel Celtic:

  • Ubicación: 62, Guilford Street, Russell Square, Londres
  • Teléfono: +44 (0) 207 837 6737
  • Sitio web: www.stmargaretshotel.co.uk