En cualquier momento es Navidad y hace un frío terrible así que hay muchos que ya están pensando en escaparle a la nieve arrojándose lleno al Caribe, una región dónde siempre brilla el sol y las aguas nunca pierden su tono turquesa. Aruba es el destino de muchos y en materia hotelera hay de todo y para todos los bolsillos pero cuando uno llega de lejos y ha gastado dinero en el billete de avión busca hoteles mas baratos.

hotel mvc

Bueno, una opción es el MVC Eagle Beach Aruba, un pequeño hotel familiar, sencillo, limpio y ameno que está a orillas de la playa Eagle, una de las mas populares y bellas de Aruba. Este hotel está en plena oferta: si te hospedas entre hoy y el 19 de diciembre recibes un 25% de descuento y si lo haces entre el 16 de enero y el 31 de marzo del año que viene (con excepción del 7 al 21 de febrero), el descuento es el 15%.

Las habitaciones son sencillas y hay para dos personas y 3 habitaciones familiares con capacidad para 5 personas. Todas tienen un solo cuarto con aire acondicionado, baño con ducha, teléfono, TV por cable, nevera y un juego de mesa y sillas para sentarse fuera y disfrutar de los jardines del hotel. Los cuartos del primer piso miran al mar. Nada de estridencias 5 estrellas, solo un tranquilo hotel a la vera del mar más hermoso del mundo.