Después de un completo trabajo de restauración el Museo Rijksmuseum abrirá sus puertas para mostrarle al mundo lo hermoso que puede ser un edificio del siglo XIX con tecnología del siglo XXI. ¿Estás pensando en ir a Amsterdam? Entonces apunta estos hoteles baratos en Amsterdam:

Hotel The Exchange

Hotel JL nº 76: ofrece 39 habitaciones muy completas y bien decoradas, incluso con obras de arte en las paredes. Puedes utilizar los iPad gratuitos del lobby. Hay habitaciones desde 104 euros.

Hotel The Exchange: este hotel tiene un estilo muy poco convencional ya que la decoración estuvo a cargo de estudiantes de moda. Ofrece 61 habitaciones, pequeños pero decoradas con mucho estilo y creatividad. Hay habitaciones desde 85 euros.

The Manor Hotel – Hampshire Eden: funciona en un ex hospital y hoy es un hotel de 4 estrellas de categoría que apenas está a 10 minutos de tren desde la Estación Central. Es un sitio lujoso, con una fachada de mármol y balcones frontales, jardín interior y un restaurante con una muy buena enoteca. Tiene 125 habitaciones con precios desde 74 euros.

Concious Hotel Vondelpark: es un hotel con conciencia ecológica y 81 habitaciones. está enfrente del parque mas grande de la ciudad y ofrece alquiler de bicicletas muy baratas, Está hecho con materiales sustentables y reciclados, 100% orgánico. Las habitaciones tienen precios desde 61 euros.

Te recuerdo que todos estos hoteles están muy cerca del Museo Rihkmuseum. Por su buena ubicación podemos decir que tienen buenos precios en materia de alojamiento en Amsterdam.