granada

Ya falta poco para la navidad y es hora de comenzar a planificar una nueva escapada para renovar energías. Si bien hablamos de unos cuantos días libres hay personas que prefieren aprovechar esta mini vacaciones para recorrer el país y conocer maravillosos lugares.

Una opción siempre interesante es la ciudad de Granada, que invita a descubrir la tradición andaluza con palacios maravillosos como la hermosa Alhambra. Quizá valga la pena tener en cuenta este destino dado que hoy día podéis encontrar hoteles a muy bajo precio que buscan atraer la mirada del turista con sus tarifas promocionales.

Basta mirar la oferta para descubrir que hay alojamientos por unos 40 euros la noche. Uno de ellos es el Hotel Presidente, que está ubicado en el centro urbano y a sólo 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Granada.

De categoría 2 estrellas, es un alojamiento sencillo aunque limpio y cómodo que cuenta con WiFi gratis. El precio de la habitación por noche y por persona es de 39 euros.

Otro alojamiento con esa tarifa es el Hotel Los Jerónimos, un establecimiento situado justo frente al monasterio del mismo nombre que cuenta con habitaciones con aire acondicionado y caja fuerte. El precio es de 39 euros por persona la noche y se trata de un hotel de categoría dos estrellas.