En las grandes capitales del mundo nunca es fácil encontrar hoteles baratos y Londres no es la excepción. Pero que sea difícil no significa que sea imposible, lo hay que tener en cuenta para dar con ellos y no elegir mal es: buscar hoteles en sitios web reconocidos, con opiniones de otros turistas, nunca contratar la pensión del hotel pues siempre es mejor comer fuera,  fijarse bien la ubicación del hotel en el mapa para no caer engañados y claro, nunca dejarse llevar por la cantidad de estrellas ya que a veces son engañosas.

hotel

En fin, que si estás planeando conocer esta ciudad y no quieres oír hablar de los albergues juveniles o hostels aquí tienes algunos hoteles londinenses con buena relación precio-calidad. El primero de ellos es el Hotel Blandford de 3 estrellas ubicado en la zona de Regents Park y bien cerca de todas las atracciones turísticas. Tiene solo 33 habitaciones limpias y cómodas, con precios que van de 120 libras la habitación doble a 140 la habitación familiar.

Le sigue el Hotel Henry VIII ubicado en el centro cerca de Hyde Park y los Jardines de Kensington y cerca también de varias estaciones de metro. Tiene 106 habitaciones y ofrece varios servicios, restaurante, Internet, piscina y el hecho de haber sido remodelado hace poco tiempo.

Y por último, otro hotel que tiene buena relación precio-calidad es el Riverbank Park Plaza de 4 estrellas que por supuesto es un poco mas caro que los anteriores pero desde sus habitaciones se ve el río Támesis así que vale la pena. Está cerca de Westminster, el Parlamento, la Noria de Londres y el Museo Tate Modern. Pero si quieres algo mas pequeño, uno de esos hoteles boutique que tanto están de moda hoy en día, pues tienes el Fifty Four Boutique ubicado en South Kensington con tan solo 26 cuartos con todas las comodidades. ¿Precios? 99 libras la habitación simple al día de hoy, costando la doble simple 129 libras.