Siempre es caro viajar en temporada alta así que si pudes evitarla, mejor para tu bolsillo. En el caso de Europa en general los precios caen abruptamente a partir de octubre así que vas a encontrar tickets aéreos, hoteles y tours a precios convenientes.

hotel-locanda-al-leon

¿Viajas a Venecia y no sabes si recorrerla en un día o quedarte a dormir una noche? Si optas por lo segundo hay que elegir bien el hotel pues Venecia es una ciudad muy turística. Encontrar un hotel decente y a buen precio, incluso en temporada baja, cuesta. Aunque no es imposible así que apunta esta información útil sobre alojamientos baratos en Venecia:

  • Casa Cosmo: está afuera del centro, en un sitio tranquilo pero cerca de las atracciones principales. Tiene una terraza con buenas vistas de la ciudad e incluye desayuno gratis en la habitación. Eso, sí, no esperes lujos. Los precios están entre los 64 y 150 euros la habitación doble.
  • Locanda Al León: es un hotel que tiene seis siglos y está a un minuto de la Plaza San Marco. Se trata de una coqueta pensión con Internet WiFi gratuita y desayuno incluido. Todas las 14 habitaciones tienen baño privado. Las dobles van desde 70 a 170 euros.
  • Residenza Ca’ Riccio:es una pequeño hotel que está en los alrededores del Puente Rialto. Tienen seis habitaciones nada más, con baño privado, y es un pintoresco edificio del siglo XV. Las habitaciones dobles están entre 59 y 140 euros.
  • Hotel Al Vagon: es un hotel de una estrella de categoría en el corazón de Venecia. Tiene 21 habitaciones con baño privado y sencillo y funciona en un antiguo palazzo veneciano que mira a un canal. Las dobles están entre 61 y 180 euros.
  • Antica Locanda Montin: es un hotel muy artístico, algo raro ya que funciona en una vieja escuela, pero vale la pena. Se trata de un hotel famniliar y la tarifa incluye el desayuno. Entre 60 y 160 euros.