La ciudad de Houston, en Estados Unidos, es una de las ciudades mas grandes del país. Tiene uno de los aeropuertos mas activos también, el más grande de Texas, así que mucha gente pasa por aquí. No toda se queda a hacer turismo pero si te gusta todo lo que tiene que ver con el espacio no puedes dejar de conocer el Centro Espacial Houston, uno de los mejores museos y centros dedicados al universo y su exploración. La ciudad ofrece además otras cosas para ver y hacer, así que si te piensas quedar un par de días puedes comprar el Houston City Pass.

Este pase turístico selecciona el grupo de atracciones más populares y les aplica un descuento del 41% del precio que tendrían si compras los billetes por separado. Es válido por 9 días y si viajas con un presupuesto ajustado es la mejor opción. Lo puedes comprar online y puedes aprovechar el itinerario completo que te ofrece u otras opciones más cortas. Depende del tiempo del que dispongas. Dentro del pase hay 5 billetes de entrada a alguna atracción más un consejo secreto para evitar las colas, información sobre la dirección, transporte y horarios.

Si lo compras por teléfono tiene un precio de 43,95 dólares y si lo compras por Internet cuesta 38,95  dólares. Y sí, el Centro Espacial Houston está incluido.