¿Te gusta la ciudad de Nueva York? ¿A quién no? Esta ciudad realmente internacional tiene mil atractivos y algunos días recorriendo sus calles, parques, teatros y tiendas debe ser estupendo. ¿Te gustaría ir pero tener algunas cosas pagas? Entonces puedes participar de un concurso cuyo premio es un viaje a Nueva York. Se trata del concurso Hunt’s te lleva a Nueva York y tienes tiempo para participar hasta el 15 de octubre.

El premio consiste en un viaje para 2 personas a Nueva York con vuelos desde Madrid y alojamiento en un hotel de 3 estrellas de categoría con régimen de solo alojamiento en habitación doble y con seguro de viaje. Para participar debes visitar el sitio web de Hunt’s y hacer click sobre el icono del concurso. Una vez en la nueva página solo debes completar el formulario con tus datos (nombre, edad, dirección, sexo, teléfono e email) y después responder un cuestionario sobre las salsas de la marca, la salsa barbacoa original, la Hickory y la Honey Mustard.

El viaje será posible hasta el 30 de marzo de 2012 excluyendo fechas de temporada alta. Para participar debes ser mayor de 18 años y residir en España.