Hace cinco meses hubo graves inundaciones en muchas partes de Europa y así la ruta ferroviaria principal este-oeste tuvo que ser interrumpida. La idea era podes restaurar el funcionamiento de estos trenes en Europa antes de las navidades, por obvias razones, y por suerte así fue.
Desde hoy, 4 de noviembre, desde temprano por la mañana, el servicio normal de trenes ha sido restaurado y de nuevo podemos viajar en tren desde Berlín a Amsterdam, Colonia y tantas otras ciudades del oeste de Europa en menos tiempo. También han recomenzado el servicio rápido entre Berlín a Frankfurt y el extra rápido Frankfurt Sprinter.
También muchos trenes noturnos han vuelto a funcionar, por ejemplo el City Night con servicio cama entre París y Berlín. Y en breve, a partir del 19 de noviembre, el que hace el recorrido entre París y Moscú también funcionará normalmente.
Es decir, los trenes de Euorpa vuelven a funcionar con normalidad después de meses de recorridos alternativos, rutas de emergencia y horarios fuera de lo común.
O comentarios en "Después de las inundaciones los trenes de Europa vuelven a la normalidad"
Comentar