Irlanda es una tierra con muchos atractivos turísticos y a la hora de conocerlos siempre es oportuno tener a mano alguna tarjeta de descuentos turísticos. Estas tarjetas han sido pensadas para que ahorremos unos euros así que hay que aprovecharlas.

Tarjeta Heritage Card

En el caso de Irlanda y su patrimonio está la Ireland Heritage Card. Te permite entrar gratuitamente a todo sitio administrado por el Estado irlandés durante un año entero a partir del primer uso que le des a la tarjeta. No se trata de una tarjeta transferible y no se reemplaza si se te pierde o te la roban.

La mejor manera para comprar esta tarjeta de descuentos turísticos de Irlanda es hacerlo en el primer sitio turístico que visites. Si eres previsor y quieres tenerla antes de viajar puedes visitar el sitio web oficial de Heritage Ireland, completar el formulario y hacer el trámite por la web. Después recibirás la tarjeta en poco menos de un mes.

La Heritage Card tiene distintos precios: 21 euros por adulto, 16 euros para mayores de 65 años y 8 euros para estudiantes con identificación estudiantil válida y lo mismo para niños de entre 6 y 18 años.