Japón es un país que siempre está un paso más adelante en tecnología y servicios. Para el turista siempre ha sido un placer, tan ordenado, limpio y seguro. Pero ahora suma una comodidad más: ofrece a los turistas WiFi gratis.

wifi-en-japon

Hay que decir que muchas ciudades del mundo ofrecen este servicio de conectividad a través de varios hot-spots o tiendas, pero en esta oportunidad es el país el que ofrece este servicio a sus visitantes extranjeros. Son 14 días de WiFi gratis en Japón. El primer paso para obtener este beneficio es presentar el pasaporte apenas llegas al aeropuerto, en la zona de arribos internacionales de la Terminal 2 del Aeropuerto Narita.

Por ahora están publicadas las fechas de abril y mayo, para la distribución del beneficio, pero sin dudas se ampliarán. Y por otro lado, si llegas al aeropuerto fuera del horario comercial siempre puedes conseguir el beneficio de WiFi gratuito en la ciudad, en distintos distritos de Tokio y otras ciudades japonesas. El servicio se puede utilizar en restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y otros sitios.

Visita el sitio Free WiFi Japan para más información. Ya lo sabes, 14 días o 336 horas de WiFi gratis para disfrutar de Japón y mostrarle al mundo lo divertido que estás.