Londres siempre es un gran destino para visitar, en especial en 2012 pues la ciudad es sede de los próximos Juegos Olímpicos. Como es de esperar, la capital del Reino Unido ya se está preparando para este gran evento deportivo con una serie de reformas y construcciones.

Pero además se anticipa a la organización con un completo calendario de actividades que ya están disponibles para todo aquél que quiera organizar un viaje con antelación. Y no está nada mal eso de conocer el programa completo de los Juegos Olímpicos pues los precios serán muy altos con motivo de la competencia y entonces podrás conseguir tarifas promocionales cuanto antes realices tus reservas.

Calendario en mano, ya puedes saber las fechas de las 640 competencias divididas en 39 disciplinas y 26 deportes. Junto a las fechas, puedes ver el horario y las sedes en donde se llevarán adelante.

Sólo hay que acceder a la web oficial de Londres 2012 para hacer uso del calendario.

La fecha de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es el 25 de julio del año que viene aunque la ceremonia inaugural es el 27 de julio. Entre tanto, a partir del próximo mes de marzo puedes conseguir los tickets para las competencias y para la fiesta inaugural.