Han pasado tan sólo unos días desde que se realizara la Boda del siglo, aquélla que unió los corazones del Príncipe William con Kate Middleton, y por estos días la pareja está disfrutando de su luna de miel en Australia, para conocer lugares paradisíacos como la Gran Barrera de Coral. Los ecos de los festejos aún están en la atmósfera y es por eso que aprovechamos la ocasión para recordar las lunas de miel de la realeza inglesa.

El viaje que hicieron Carlos y Ladi Di hace tantos años fue bastante exótico. Los destinos fueron: Argelia, Túnez, Sicilia, las islas griegas y Egipto. En el caso de la Reina Elizabeth II y el príncipe Felipe, la luna de miel fue muy original pues en lugar de elegir una isla paradisíaca optaron por sus fincas de la niñez. Broadlands en el caso de él y Birkhall si hablamos de la reina. Por supuesto, no bastó con este arcón de los recuerdos y así fue como terminaron el viaje en Malta para finalmente viajar a Uganda y participar de la primera visita oficial de la pareja.

Lejos de las tradiciones, Eduardo VIII, quien abdicó del trono para casarse con una mujer divorciada, pasó su luna de miel en Venecia y en la segunda vuelta del Príncipe Carlos, en esta ocasión con Camilla Parker Bowles, la pareja eligió un viaje en yate por las islas griegas.

Un destino soñado fue el del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson.¿El lugar? Las Azores.