Nada mejor que el metro de Londres a la hora de conocer esta ciudad. Sabemos que se trata de una de las redes más grandes del mundo, con conexiones con todos los puntos y barrios de la capital del Reino Unido. Ya sea que quieras conocer el museo de Madame Tussaud, el barrio de Camden o el Big Ben, lo mejor será viajar en los modernos metros londinenses.

Este medio de transporte es rápido y barato aunque lo difícil es conocer sus estaciones y conexiones internas. Para eso, puedes hacer uso de Google Maps pues ha sumado una nueva posibilidad para los viajeros: la opción de ver el plano de la red de metro de Londres.

Basta con mirar la pantalla del móvil y seleccionar la opción dentro de la aplicación para dar con el mapa. Pero eso no es todo pues también puedes realizar búsquedas, es decir que si estás en un lugar y no sabes como llegar a otro punto de la ciudad puedes ver todas las conexiones de transporte público con solo realizar una búsqueda. Para esto, el usuario deberá situarse en el mpaa y luego pinchar el botó “cómo llegar”.

En el mapa también aparecerán algunos puntos de interés, como tiendas, restaurantes y monumentos.