Este años se cumplen catorce años de la muerte de la princesa Diana de Gales, la famosa Lady Di que conquitó el corazón de los ingleses con su sencillez y labor solidaria.

Son muchos los que recuerdan con una sonrisa la vida y obra de Lady Di es y es por eso que en la ciudad de Londres se realiza un recorrido que sigue los pasos de la princesa. La Ruta de Lady Di aborda numerosos lugares que se relacionan con diferentes momentos de la vida de la Princesa de corazones, tal y como era conocida.

El paseos visita las tiendas Harrods, que pertenecen al padre de Al Fayed, su último novio y también víctima del fatal accidente. En estas tiendas es posible apreciar las estatuas que han sido realizadas en homenaje a los novios así como el memorial situado en el sótano de Harrods.

Sin embargo, éste no es el único sitio que forma parte del recorrido, también se visita el Palacio de Kensignton, donde la princesa vivió luego de su divorcio, el Museo de Madame Tussaud, donde hay una estatua de cera de Diana; la National Portrait Gallery, que ofrece varios retratos de la princesa; y el Hyde Park, donde descansa una fuente realizada en su homenaje.

Éstos y otros puntos de intérés forman parte de esta particular ruta dedicada a los fanáticos de Lady Di.