Nueva York es una ciudad que pudes visitar casi todo el año aunque yo evitaría el invierno ya que es la temporada más cruda de todas. Estos días, por ejemplo, son un gran momento para estar al aire libre, caminando y recorriendo Nueva York.

Lago George

Las Montañas Adirondack son un macizo que está al noroeste del estado de Nueva York, compuesto de colinas, bosques y lagos. Desde hace más de un siglo la zona es Parque Nacional Adirondack y el Lago George es una de las perlas del lugar.  A su alrededor hay otras atracciones así que puedes conocer este destino en una excursión desde Nueva York.

Está el parque de atracciones Storytown USA, con un sector dedicado al Lejano Oeste y juegos acuáticos, las Minas Barton Garnet, fuegos artificiales todos los martes por la noche a partir de julio y un pintoresco barco con ruedas gigantes que te lleva a pasear por el lago desde hace décadas.

También puedes pasear en kayak, en globos aerostáticos, cabalgar o jugar al golf. Si te quieres alojar hay muchos hoteles a la vera de la carretera, bien de película, con sus propias piscinas y cabañas construidas cerca del lago. El Lago George está ubicado a unas tres horas y media de viaje en coche desde Nueva York. Puedes ir en autobús o en tren hasta Albany y desde allí, en taxi.