parking_main

¿Estáis a punto de alquilar un coche para recorrer los mejores lugares de una ciudad? Antes de hacerlo, aconsejo tener en cuenta todos los gastos que implica un vehículo en alquiler pues no sólo hablamos de los gastos iniciales y la gasolina que gastaremos durante los recorridos sino que además, y sobre todo en el caso de algunas ciudades, hay que considerar el coste del estacionamiento.

Sorprende saber que en algunas ciudades las tarifas son realmente altas, como es el caso de Ámsterdam que se lleva el primer puesto en lo que hace a sus precios. No es de extrañar que Londres está en segundo lugar y a ella le siguen Oslo, Tokio, Sydney y Nueva York.

Si bien son las ciudades europeas las que lideran el ranking también hay espacio para otras grandes urbes y así es como Dubai ocupa el séptimo lugar, seguida por Zurich, Honolulu, Madrid y París.

No es de extrañar que las últimas dos posiciones son ocupadas por dos ciudades que pertenecen a los países del Tercer mundo como pueden ser Johannesburgo y Mumbai, una de las ciudades mas pobres del mundo.