Si tu brújula apunta al sur y entre tus próximos planes está el conocer América del Sur y recorrer Argentina en particular creo que esta información te será muy útil. Hay un sitio web en español llamado Latinbackpackers que ofrece una guía de turismo completa y especialmente diseñada para disfrutar al máximo este país con información sobre hostels, lugares, atracciones, consejos de viajantes, historias y curiosidades.

latinmbackpackers

Latinbackpackers es una muy buena manera de saber con anticipación qué te encontrarás en este gran país del sur y qué no quieres perderte. Puedes buscar directamente información sobre algún lugar, buscar por ciudad o por categoría: hoteles, actividades, lugares turísticos, consejos, o ya seleccionar entre: tango, ski, vida nocturna, mountain bike, lagos, camping, parques o lugares conocidos como San Telmo o la Quebrada de Humauaca, la Trochita, Las Leñas, sitios de pesca y demás.

Seleccionando cada lugar se abre una ficha completa con una descripción, una lista de lugares y actividades posibles en ese sitio, consejos, historias y paquetes turísticos. Por último, hay una lista muy completa de los hostels que están a lo largo y ancho del país, por localidad y con reservas online, y una sección de Imperdibles con sus propias recomendaciones que conviene no pasar por alto.

Si te interesa para planear tu viaje puedes visitar el sitio web aquí.