¿Cómo gastar menos dinero a la hora de viajar? Simplemente investigando el mercado. Claro que para realizar esta tarea hay que contar con algo o bastante tiempo pues los buenos resultados requieren grandes búsquedas, algunas llamadas y mucha información.

En caso de contar con poco tiempo, la web ofrece buenas alternativas, como es el caso de Liligo, un sitio que permite comparar tarifas para así abaratar costos.

Al igual que otros servicios de este calibre, la magia de Liligo reside en su capacidad de rastrear la información hasta encontrar las tarifas más económicas. Para lograrlo, el sitio requiere de algunos datos del viajero, como la ciudad de origen y el destino, la fecha de salida y llegada, etc.

Una vez cargados estos datos, Liligo realiza la búsqueda para así comparar vuelos, precios de hoteles, de coches en alquiler, etc.

Si bien es similar a otros comparadores online, esta página cuenta con la ventaja de ofrecer la opción “Buzz”, que ahonda en sugerencias de viaje de acuerdo a las últimas consultas realizadas por quienes viven en nuestra misma localidad.