Ya hemos revisado los límites de equipaje de mano de muchas aerolíneas del mundo pero aún nos quedan algunas pendientes.

Por ejemplo, Spanair. Esta aerolínea permite equipajes con medidas no superiores a los 50x40x25cm. El peso máximo permitido es de 6kg aunque es posible añadir el carricoche para bebés, un bastón, muletas y una silla de ruedas plegable.

La compañía Swiss varía los límites de acuerdo a la calse en la que se viaja. En Business, el turista puede llevar hasta dos bultos siempre y cuando cada uno de ellos no supere los 8 kg ni mida más de 55x40x20cm.También es posible añadir algunos objetos personales (abrigo o manta, paraguas o bastón, maletín, cámara, libros, revistas, etc).

Tap Air Portugal permite bultos 55x40x20cm con un peso máximo de 6kg.

Transavia.com admite un bulto de 55x35x25 y un peso de hasta 5kg. Lo bueno es que además es posible llevar un abrigo, un paraguas o bastón, una cámara o videocámara y lectura.

Los límites de United Airlines son de 56x35x23cm aunque también se puede llevar un objeto personal. En el caso de bastones, muletas, paraguas, material de lectura, instrumentos musicales y asientos de seguridad de niños o bebés no forman parte del equipaje permitido aunque sí bolsos, portátiles, cámaras, etc.

En último lugar está Vueling Airlines, que permite un equipaje de mano de hasta 10kg con dimensiones que no superen los 55x40x20cm.