“Llena un Binter de amigos” es una promoción que incluye un sorteo y 1 regalo directo de BinterCanarias en la que puedes participar de manera completamente gratis y a través de un juego en internet.

La promoción está vigente del 22 de septiembre al 4 de octubre de 2009 y para participar se debe acceder a la página web de la firma. Hay 2 opciones: Crear una flota propia o llenarla con amigos o subirse al Binter de un amigo.

Nueva imagen (1)

* Es necesario registrarse previamente para participar. Los datos personales no son visibles para los demás participantes.

* Cada avión puede llevar a 60 pasajeros, una vez completado este cupo se procede a llenar otro avión.

* El día 6 de octubre de 2009 se procederá a realizar un sorteo entre los aviones que estén completos. Se excluyen aquellos que hayan quedado a medias.

* Cada Avión lleno con 60 pasajeros obtendrá una matrícula que será el distintivo para participar en el sorteo.

El premio consiste en un viaje de ida y vuelta para los 60 amigos a Madeiras desde Canarias. El vuelo sale a primera hora de la mañana y regresa por la noche.

Habrá otro premio para el participante que consiga llenar el mayor número de aviones. Este es un premio directo consistente en un viaje para 2 personas a Madeiras durante 3 días.

CLICA AQUI para entrar en la web de Binter Canarias y participar.