london-pass

Si uno presta atención, el mercado turístico ofrece una gran cantidad de promociones y opciones para aquéllos viajeros que buscan conocer el mundo sin gastar demasiado dinero.

Europa es uno de los continentes que más se ajusta a esta modalidad y es por eso que podéis encontrar distintas tarjetas y sistemas de descuentos en las principales ciudades del continente. Una de las más reconocidas es la London Pass, una tarjeta de descuento que se ha ganado el prestigio popular gracias a sus interesantes descuentos en una de las ciudades más caras de Europa: Londres.

Este pase económico os permitirá conocer las principales atracciones de la ciudad gastando mucho menos dinero gracias a que con ella conseguiréis interesantes descuentos en muchos de los lugares más emblemáticos de Londres.

Al igual que sucede con la Berlin Welcome Pass, otra tarjeta de descuentos, podéis comprar el pase por uno, dos, tres o seis días y no sólo recibiréis la tarjeta sino una guía gratuita con información de la ciudad y la opción de anexar una tarjeta de viaje para así poder hacer uso del transporte público (autobuses, tranvías, metro, etc.).

¿Cuánto cuesta la London Pass? El pase de un día cuesta 70 libras mientras que el de seis días asciende a las 420 libras.