Muchos son los turistas que ya tienen programado un viaje a la capital inglesa con motivo de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Ya tienen el billete de avión  o piensan llegar en tren y han hecho las reservas hoteleras. Pero tal vez esté faltando algo: un par de buenas aplicaciones viajeras especiales y “olímpicas”.

aplicación London 2012

Pero están de enhorabuena ya que el comité organizador del evento deportivo ya lanzó dos aplicaciones: la Official London 2012 Results Apps y la Official London 2012 Join in Mobile App. La primera, como su nombre lo indica bien, brinda los resultados y últimas novedades de todas las pruebas deportivas y sus participantes. La información que brinda la segunda, en cambio, te permite organizar la agenda de tus días en Londres de acuerdo al calendario deportivo: días, horarios y sedes de todos los eventos mas importantes de las distintas jornadas.

Lo mejor es que ambas aplicaciones son gratuitas y que ya están disponibles en el sitio web oficial de las olimpiadas, London 2012. ¿Para que teléfonos móviles? Pues para los que sean Apple o tengan sistema operativo Android o tengan un Blackberry.