Los Juegos Olímpicos Londres 2012 significaron un gran movimiento de gente para la capital inglesa y un gran ingreso de dinero. Nada fue barato durante estos últimos juegos aunque por suerte, con ingenio, hubo quienes aprovecharon los alojamientos gratuitos en Londres de los que hablamos hace algunas semanas. Pero los juegos han terminado y a partir de ahora los hoteles empiezan a registrar menos reservas y a promocionar rebajas interesantes. Al mismo tiempo aparecen nuevas atracciones así que Londres todavía puede disfrutarse después de los juegos.

Por ejemplo, Harrod’s acaba de inaugurar un espacio especial dedicado a los niños, el Reino del Juguete. Para los niños también y con ofertas del 50% menos en los precios de muchos juguetes está Hamley. En materia de museos el Tate Modern exhibe hasta el 28 de octubre el primer espacio para arte en vivo. Se llama The Tanks y la locación es estupenda pues se trata de los ex tanques de gasolina que están enterrados debajo de la vieja estación hidroeléctrica del Támesis.

Y todavía hay más: el Acuario de Londres tiene una exhibición llamada Shark Reef Encounter donde podrás ver 16 tiburones, entre ellos tiburones tigre en tanques gigantescos. Up at the 02 es una atracción que puedes aprovechar en el 02, la arena mas famosa de la capital inglesa donde tienen lugar eventos deportivos y espectáculos. Este verano abre esta exhibición nueva que permite que la gente camine por su techo con arneses especiales. La vista es fenomenal y el paseo dura 90 minutos. ¿Precio? 34 dólares por adulto.

Como ves, Londres no se apaga con el final de los Juegos Olímpicos. Los precios de los hoteles bajan y surgen nuevas atracciones.