A todos nos gusta irnos de viaje gratis, ¿no es cierto? Bueno, para lograrlo lo mas común es participar de concursos y sorteos y aunque eso puede ser tedioso hay que intentarlo en aras de un viaje gratis. Pero puede ser divertido y en el caso del último concurso de Lonely Planet sin dudas lo es. El premio es una vuelta al mundo así que no dejes de apuntarte.

lonely planet

Se trata de contribuir con una foto propia a este globo terráqueo que estamos viendo en la imagen. La fotografía debe estar en formato JPG y es mejor que estén en formato horizontal también. La idea es que transmita el espíritu aventurero de Lonely Planet así que rebusca y rebusca en tus álbumes de fotos a ver qué encuentras. A la hora de participar solo tienes que subir una foto, agregar un texto descriptivo, marcar la ciudad y el país donde haya sido tomada la foto, completar algunos datos personales y listo, ya participas del sorteo.

Con este maravilloso sorteo Lonely Planet festeja haber llegado a las 100 millones de guías para viajeros así que te animo a que dejes tu huella en el mosaico lonelyplatense. ¿Quién sabe? Tal vez después puedas tomar todas esas fotos tu mismo… si ganas la vuelta al mundo, claro. Visita el sitio web oficial de Lonely Planet para participar.