20081120-matt051

Los viajes en tren no sólo suponen un recorrido muy cómodo y a un precio que en algunos casos resulta muy interesante sino que además se trata de una experiencia única en formaciones que invitan a descubrir paisajes maravillosos.

Hay muchos trenes que ofrecen un viaje inigualable aunque hay algunos que suponen una vivencia como pocas, con el hermoso marco de la naturaleza como mejor compañera. Os dejo entonces con los 10 mejores viajes en tren:

Glacier Express: un tren que circula por un paisaje inigualable. El Glacier une los resorts de montaña de St. Moritz y Zermatt, en los Alpes suizos.

Harzer Schmalspurbahnen: un recorrido por las montañas Harz en el centro de Alemania.

Eurostar: el famoso tren que une a Londres con París.

Orient Express: un tren excepcional en el que se han filmado numerosas películas. Llega a ciudades imponentes como Londres, Roma o Budapest.

West Highland Railway: es uno de los trenes más famosos del Reino Unido. Parte de Glasgow y llega a Fort William y Mallaig.

Transiberiano: el famoso tren que recorre la región siberiana. Sus recorridos pasan por Moscú y llegan a Mongolia.

Jungfraubahn: un recorrido por el paisaje de la hermosa suiza pasando por la estación de tren más alta de Europa, Jungfraujoch.

Flam Railway: Este tren circula a 865 metros de altura por los fiordos de Flam.

Danubio Express: este tren recorre una buen aparte de Europa del Este. Un tren de lujo que visita los estados soviéticos.

Stendhal: un viaje de París a Venecia en un recorrido que atraviesa aldeas y montañas.