¿Conoces cinco aeropuertos en el mundo? Bueno, hay cientos, miles, pero fácilmente se puede hacer un top 5 de los peores aeropuertos del mundo pensando en algunos de los más importantes. Lee la lista y después opina qué te parece:

aeropuerto

  • Aeropuerto Paris Beauvais: está al norte de la capital francesa y concentra vuelos de bajo coste. No tiene asientos, no tiene servicios y es más un almacén que un aeropuerto. Además, no hay un tren que lo une a la ciudad y cierra por la noche. Es el destino favorito de los vuelos de Ryanair, conviene saberlo.
  • Aeropuerto Newark, Nueva York: es uno de los tres aeropuertos mas importantes de NY. Tiene solo dos estrellas de categoría y parece que es el peor a escala nacional en lo que respecta a la llega de vuelos en horario.
  • Aeropuerto Reina Amman, Jordania:  no tiene buenos servicios, ni es muy limpio en general, ni tiene buenos asientos, zona de entretenimiento para niños o baños muy limpios en particular.
  • Terminal 3 del Aeropuerto Charles de Gaulle:  Este aeropuerto es el más importante de Francia y es enorme. Está lleno de gente que hace escalas pero no está bien organizado para eso y a veces es problemático: a veces los cambios de avión implican caminar entre terminal y terminal, conectadas con autobuses confusos, por ejemplo, así que siempre tienes temor de estar haciendo algo mal.
  • Terminal B/C del Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo,  sus empleados tienen mala onda, no hablan bien inglés y no son rápidos. Además la terminal no está cerca del resto del aeropuerto, no hay tren que los una, y tardas mucho tiempo en moverte entre los dos sitios. Por eso, si puedes, lo mejor es viajar mediante el Aeropuerto Domodedovo.

Por supuesto que hay muchos aeropuertos más, entre ellos varios africanos, pero estos figuran entre los que uno tiene más posibilidad de utilizar así que es mejore conocerlos y andar con cuidado.