¿Cómo probar un típico plato parisino sin gastar mucho dinero? Sin dudas, la respuesta es muy sencilla: crèpes. Este delicia del país se puede encontrar casi en cualquier rincón de la ciudad aunque, al igual que sucede en otras latitudes, hay algunos lugares por excelencia que elaboran el plato con gran expertise.

3100805828_048c39ce61

Si quieres probar los mejores crèpes de París debes visitar Au Petit Grece, un pequeño reducto gastronómico situado en el corazón del Barrio Latino que ofrece un menú único servido al paso. En esta tienda todo gira en torno a cuatro eficientes creperas encargadas de cocinar la masa base del plato. Luego los comensales pueden elegir todo tipo de rellenos, desde aquéllos con banana, nueces o Nutella hasta los salados que incluyen jampón, tomate, huevo, cebolla, espárragos o foie.

Los crèpes se destacan por su suave masa y su gran tamaño. Por esa razón, es común que haya una larga cola en la entrada. Además, son muy económicos. Por un precio que ronda los 5 euros (dependiendo de la elección del relleno) podéis almorzar al paso este exquisito plato nacional para luego seguir el itinerario del día.