La puesta del sol es quizá el mejor momento del día, tanto si estamos en la playa como en la montaña. Cualquier lugar del mundo se presenta como el sitio ideal para disfrutar del atardecer aunque algunos puntos del mapa se transforman en escenarios perfectos para contemplar la caída del sol.

Entre los mejores lugares del mundo para disfrutar el atardecer se encuentra la Playa Ipanema, en Río de Janeiro, Brasil, donde el sol se esconde en el horizonte marítimo. Otro lugar es la Isla Ventosa (Singapur). De alguna forma extraña, allí los últimos rayos solares se entremezclan con las chimeneas de algunas refinerías dando lugar a un abanico de colores.

En Cape Town, Sudáfrica, también vale la pena disfrutar del atardecer, en especial desde la cima de la Tale Mountain. Tampoco podemos dejar afuera a las Pirámides de Egipto pues el sol allí se refleja como en pocos lugares del mundo.

Las fotos del Taj Mahal permiten apreciar el encanto que el atardecer tiene en este monumento y luego tenemos a la planicie africana de Serengeti y al muelle de Santa Mónica en los Estados Unidos, donde se encuentra una noria que se mueve al compás de la caída del sol.