Llega el verano y todos estamos pensando en irnos de vacaciones. El sol y la playa son algunos de los destinos favoritos pero también hay gente que prefiere perderse en la montaña y los lagos. Sea el destino que sea debemos armar una lista de cosas para llevar y aunque cada lista es muy personal hay ciertas cosas que no pueden faltar en ninguna maleta. Fíjate si te estás olvidando de alguna pues aquí te dejo un listado de las cosas que no te imaginas que vas a necesitar en su diseño más moderno:

. Una cámara submarina: si vas a bucear o hacer snorkel este cacharro es estupendo. La cámara Explorer Series de snorkel, de Liquid Image Works, tiene 5 megapíxeles y graba vídeos. Cuesta 70 euros.

. Altavoces a prueba de agua: conectas tu móvil o tu reproductor de MP3 a él, sellas el compartimento a prueba de agua y le das play. Tiene batería para reproducir unas 30 horas y cuesta 35 euros.

. Protector de un e-Book: los libros y la arena siempren han congeniado pero, ¿qué pasa con los e-books? Nada de arena, por favor, así que aquí tienes el Kinfle KlearKase, de policarbonato transparente para mantener la arena y los golpes bien lejos. Cuesta unos 30 euros.

. Toallas de playa: estas toallas son modernas y especiales pues son livianas y siempre quedan secas. Están hechas con nylon de paracaidas y se secan en minutos nada más. Son resistentes y siempre están frías, aún bajo el sol abrasador. Incluso tienen unos bolsillos en las esquinas para rellenarlos con arena y evitar que se vuelen. Cuestan 25 euros.

. Cartas a prueba de agua: son geniales para la piscina y la playa. Están fabricadas con PVC transparente, son durables y flexibles. Cuestan alrededor de 6 euros.

. Sombrilla del futuro: mezcla de sombrilla y carpa este modelo sede llama Sport-Brella XL y cuesta 50 euros.