mochila-aspen

Para poner fin a nuestra odisea a la hora de evitar costes adicionales  de nuestro nuestro equipaje de mano al pasar por la maquiavélica mirada de las aerolíneas hay un consejo verdaderamente importante para todo aquél que viaje con un portátil.

Porque así como son de útiles para trabajar, son pequeñas grandes molestias cuando queremos pasar los controles sin pagar un dinero adicional por exceso de equipaje. Este tipo de ordenadores suelen hacernos pasar un mal rato pues bajo las nuevas restricciones hay que sacarlo de la bolsa y pasarlo individualmente por el escáner, y esto teniendo en cuenta que algunas compañías consideran a los maletines una segunda pieza de equipaje.

¿La mejor solución? Una mochila con compartimento para portátiles. Es cierto, esto puede significar un peso adicional pero al menos no será considerada como un bultoextra por el que debéis pagar un costo adicional. Por otra parte, tal vez sea más seguro para los que se sienten seguros sólo cuando sus dispositivos electrónicos están  junto a ellos.