Si eres un fanático del maravilloso mundo de Disney te cuento que a partir de marzo próximo empieza a funcionar un nuevo crucero en Estados Unidos que lo tiene como protagonista. El crucero es el Disney Fantasy y está terminándose de construir en estos momentos en Papenburg, Alemania.

Su viaje inaugural será entonces en marzo y partirá desde Puerto Cañaveral, cerca de Orlando. Se trata de un barco hermano del que empezó a navegar el año pasado, el Disney Dream. Como éste tiene una montaña rusa acuática muy larga y con muchas vueltas incluso sobre las cubiertas superiores, pero este barco en especial será el primero de la línea Disney en hacer itinerarios de semanas de duración. Los otros dos barcos de la línea Disney hacen cruceros de entre 3 y 4 días solamente.

Entre las novedades está el oceanario para los niños de entre 3 y 11 años, los clubes para adolescentes, la presencia de personajes de Toy Story, más cubiertas abiertas, motos acuáticas, cenas animadas con personajes Disney, una piscina sólo para adultos con tumbonas a la sombra y cascada incluida, restaurantes temáticos y discotecas para los padres. El nuevo crucero Disney Fantasy durará 1 semana tocando St. Marteen y St. Thomas o Gran Caymán, la Costa Maya, Cozumel y otras partes del Caribe. Los precios son desde 959 dólares para cabinas de dos personas.