Si estas vacaciones están pensando en recorrer las islas británicas y te espantas un poco por el precio de la libra esterlina, no te preocupes que aún así hay muchas cosas baratas que puedes hacer en este país. Es decir, te las puedes ingeniar para hacer durar tu presupuesto reducido, incluso cuando se trata de viajar de ciudad en ciudad.

megabus

¿Quieres ir de London a Yorkshire? ¿De Sheffield a Birmingham? Bueno, te cuento que hay un servicio de autobús low cost, de bajo coste, llamado Megabus que ofrece reservas online por una tarifa de apenas 1 libra. Es la forma más barata de conectar ciudades inglesas y planear un viaje a la distancia.

Solo tienes que registrarte como usuario en el sitio y después buscar el viaje que quieras y efectuar la reserva o la compra. Debes introducir el número de pasajeros, la fecha de los viajes y las ciudades que planeas unir. Después, siempre tienes a tu disposición, en tu propia cuenta, toda la información sobre los viajes, sus horarios y demás. Incluso desde el sitio también puedes hacer reservas baratas de hoteles en toda Inglaterra y lo mejor es que los pagos puedes hacerlo coon tarjetas de crédito o Pay Pal.