myv2

¿En busca de un vuelo barato? El buscador de vuelos Mirayvuela se especializa en la tarea ofreciendo los mejores precios del mercado obtenidos a partir de una intensa búsqueda luego de rastrear las ofertas más asequibles del mercado.

Si bien no es el único servicio de este calibre lo cierto es que para mejorar aún más sus servicios recientemente ha incorporado un sistema de alertas por correo electrónico o vía RSS:

Así que bien, quienes estén buscando alternativas económicas para viajar pueden suscribirse a la web para así recibir estos avisos personalizados que informan sobre los vuelos, las fechas disponibles y los precios.

Para hacerlo, sólo hay que acceder a la página y crear los alertas de acuerdo al interés personal consiguiendo entonces las mejores ofertas ni bien salen a la venta. Lejos del clásico sistema de newsletter, lo bueno de estos alertas es que la información recibida es totalmente personalizada con lo cual se agilizan los tiempos ahorrando la molestia de leer datos que no nos interesan.