Uno puede viajar con poco presupuesto y estar haciendo cuentas con la calculadora al final del día pasa saber cuánto puede gastar en comida o bebida al día siguiente sin quedarse fuera de un museo. En general lo que mas caro nos cuesta es el hotel así que en Alemania, una opción al clásico youth hostel es un hotel moderno y estiloso que tiene muy buenos precios. Se trata de la cadena de hoteles Motel One.

motel one

Motel One sabe combinar un diseño moderno con precios acordes a un presupuesto bien ajustado y lo mejor es que no parecen hoteles baratos sino hoteles boutique. El precio de las habitaciones comienza en los 49 euros por noche y encuentras varios distribuidos por toda Alemania. Son lugares limpios, modernos y con habitaciones confortables. Suelen estar en el centro de la ciudad o cerca del aeropuerto, hay personal que habla inglés, las habitaciones tienen televisión con pantalla pana, escritorios, camas queen size o camas gemelas, aire acondicionado e Internet inalámbrica.

Hay cerca de 20 hoteles en las 13 ciudades mas populares y turísticas del país, entre ellas Berlín, Hamburgo, Coloña y Frankfurt.