A orillas del río Segura descansa Murcia, la capital de la Región de Murcia. La ciudad es antigua y tiene muchos atractivos para el turista, desde su imponente catedral, entre barroca y gótica, pasando por el Casino, el Monasterio de Santa Clara la Real, la Casa Cerdá y sus tantas plazas hasta todo el casco antiguo, lo cierto es que hay mucho para ver, hacer y disfrutar por aquí. Y por eso lo mejor es comprar la Murcia Tourist Card.

A tono con otras ciudades del mundo Murcia pondrá en marcha una tarjeta de descuentos turísticos a partir del mes de septiembre. Entre 5 y 20% son las rebajas que ofrecerá esta tarjeta en materia de ocio y restaurantes. Se podrá comprar en la oficina de turismo de la Plaza de Belluga o a través de Internet, visitando el sitio web oficial de Murcia y con un 5% de descuento si utilizas esta vía.

La tarjeta turística tendrá varias versiones: de uno, dos o tres días y con un precio de 12, 18  y 21 euros. Para los niños menores de 12 años los precios serán más económicos. La idea no está nada mal, lástima que se implementará al fin del verano, ¿no es cierto?