Si te gusta la aventura y te gustan los vídeos reales entonces hay una nueva, entretenida y muy buena opción en Internet: NatureValleyTrailView.com. Este sitio web fue presentado la semana pasada y es el resultado de la colaboración de excursionistas y camarógrafos. Juntos crearon lo último en tours virtuales.

Los destinos de estos paseos son los grandes parques nacionales estadounidenses: las Montañas Great Smoky, el Parque Nacional Yellostown y el Gran Cañón del Colorado.  El resultado es un conjunto de mapas interactivos y vídeos de los senderos más populares para conocer estos destinos. Imágenes de 360º de kilómetros y kilómetros de cada parque y además información del propio camino en distancia, grado de dificultad e información por el estilo. Los realizadores trabajaron con cámaras Dodeca 2360 de 11 lentes, así pudieron capturar miles de imágenes simultáneas en todas las direcciones y así los editores tuvieron un gran material para crear un gran producto.

Una manera genial para conocer estos grandiosos y espectaculares parques naturales, muy útil si estás planeando tu viaje.