Nueva York es una de las ciudades más turísticas y cosmopolitas del mundo. Aunque sea una vez en la vida (y muchas más también) debes visitarla. Tiene una gran oferta cultural, mucha vida social, moda y atracciones turísticas fabulosas. Debe ser la ciudad más promocionada del mundo desde la pantalla grande. Y aunque tiene fama de ser un pelín cara, todo depende de tu moneda de origen, ahora hay una nueva herramienta para abaratar costes: la New York Eat & Play Card, una tarjeta turística nueva y muy conveniente.

Gray Line es una empresa de transporte que organiza tours por la ciudad y la tarjeta será presentada en pcoos días, el 27 de mayo. Cuesta 25 dólares y es válida por 30 días a partir del primer uso. Lo mejor es que no es una tarjeta perosnal e intransferible, la pueden utilizar hasta 4 personas así que está pensada para grupos y familias. Es una tarjeta que brinda descuentos en museos, restaurantes y espectáculos diversos. Por ejemplo, puedes comer más barato en TGI Friday’s o en McDonald’s, puedes entrar en el Zoo, el Museo Ripley’s o el Guggenheim.

Estos son algunos de los sitios que han firmado con la tarjeta de Gray Line así que yo creo que te conviene si piensas quedarte una buena cantidad de días en la ciudad. Si visitas el sitio web de la empresa puedes comprarla online y después retirarla cuando llegas a la ciudad.