Las agencias de viaje están a pleno con los cruceros y reinan las ofertas. Es buen momento para contratar uno y, por ejemplo, visitar el Mar Mediterráneo desde España durante el mes de abril y comienzos de mayo a muy buen precio. Oferta de cruceros, entonces:

Un viaje de 7 noches y 8 días a bordo del Costa Neoromantica, un barco de 4 estrellas de categoría de Costa Cruceros, tiene un precio desde 404€. Parte de Barcelona, toca Palama de Mallorca, pasa por La Valletta, Catania, Nápoles y Savona y regresa a Barcelona. El precio incluye el camarote, el régimen de pensión completa, las bebidas para acompañar las comidas, la tasa de embarque y las actividades de entretenimiento. No incluye las propinas, que se pagan a bordo o al momento de hacer la reserva, el viaje al puerto, las bebidas alcohólicas, excursiones o servicios personales.

El precio es por persona en camarote doble interno. Si quieres camarote exterior, con balcón o en suite estamos hablando de precios de entre 600 y 1400€. La oferta es de Atrapalo.