¿Te gusta Europa del Norte? Es un destino interesante y aunque para muchos no es el primero en la lista yo creo que un crucero por los fiordos noruegos es un viaje precioso. Los paisajes te van a sorprender pero si no te convence te invito a que hagas una busqueda por Internet de los mejores fiordos de Noruega para darte una idea del paraíso natural que te estás perdiendo.

El crucero es de 8 días y noches y el precio es desde 1301€. Las salidas son en verano, que en invierno te congelas, desde Madrid y Barcelona. La ruta del crucero Grand Mistral te lleva por Oslo, Geiranger, Hellesylt, Olden, Flam, la hermosa y antigua ciudad de Bergen y Stavanger. El precio incluye el avión ida y vuelto entre España y Noruega, los traslados del aeropuerto al puerto, el camarote en la categoría que elijas con el servicio de limpieza, el régimen de pensión completa, el uso de todas las instalaciones, la participación de todos los programas, las tasas de embarque y un seguro de viaje.

No está nada mal. Aparte te debes hacer cargo de las bebidas, de las excursiones que te interesen, las tasas de servicio que son de 70€ por adulto y los servicios personales que contrates. La oferta es de Destinia.