Siempre es temporada de cruceros y si te gusta el sur de América, la Tierra del Fuego y la hermosa Patagonia entonces aprovecha que hay un crucero en oferta. Se trata del Crucero Australis, un velero de 100 camarotes, que ofrece un viaje de 4 días y 3 noches a 690 dólares.


El viaje parte de la ciudad chilena de Puerto Arenas y navega a través del Estrecho de Magallanes, al bahía Ainsworth y el fiordo Alakaluf permitiéndonos ver glaciares, cascadas y animales marinos en su camino hasta Ushuaia, en la vecina Argentina, la ciudad mas austral del mundo. Las cabinas no son de lo mas espaciosas pero cuentan con ventanas grandes, del piso al techo, así que las buenas vistas están aseguradas. El crucero incluye además caminatas sobre glaciares, paseos para conocer la vida salvaje de la zona y paseos en bote.

El precio del crucero incluye la cabina externa y todas las comidas y bebidas de este viaje de 4 días y 3 noches, incluido el vino argentino y chileno. La fecha de partida es el próximo 2 de abril y el precio común es de 840 dólares así que la oferta está para aprovechar.