playas

Cuba siempre es un destino atractivo, no sólo porque es una isla enmarcada por un maravilloso paisaje sino porque se trata de un lugar en donde la historia política ha trascendido la vida del país para transformarse en una suerte de utopía de un tiempo pasado.

Luchando a brazo partido contra el capitalismo, la isla vive gracias al turismo que año a año se renueva en busca de esa historia perdida. Lo curioso es que a pesar de que Cuba conserva gran parte de su arquitectura tradicional, a lo largo de las últimas décadas también se han instalado numerosas cadenas hoteleras internacionales, como es el caso de Sol Meliá.

Pensadas para albergar al turista extranjero, estas cadenas suelen ofrecer interesantes promociones que invitan a conocer el corazón de Cuba en un ambiente agradable y con todos los servicios de cualquier hotel del mundo.

En estos tiempos, el hotel Sol Meliá Cuba ofrece su promoción “Early Booking 2010”, una propuesta que está vigente hasta el próximo 30 de noviembre y consta de una rebaja del 20% por reserva anticipada para una estancia en 2010 en los hoteles de la isla.

La oferta incluye a los 20 resorts vacacionales all inclusive de Cuba que se encuentran en maravillosos lugares como Varadero, Cayo Largo del Sur, Cayo Santa María, Cayo Guillermo, Cayo Coco y Playa Esmeralda.