Se acerca una nueva Semana Santa y es por eso que las ofertas de viajes se multiplican. Más aún en tiempos de crisis económica y recesión.

Para paliar las dificultades de la vida cotidiana, podemos organizar un viaje sin gastar mucho dinero para así disfrutar de unos días de descanso previos a la llegada de las vacaciones. Aprovechando las ofertas vigentes, puedes visitar Lanzarote, un hermoso destino de las Islas Canarias por un precio final desde 201 euros.

Esta oferta de viaje de tres días y dos noches es válida desde el 21 de marzo hasta el 30 de junio e incluye el vuelo ida y vuelta, el alojamiento, un seguro básico, las tasas de aeropuerto y los suplementos aéreos. El precio del paquete varía de acuerdo al hotel seleccionado dentro de la oferta de hoteles disponible y también en relación al régimen de comidas elegido.

El viaje no incluye el seguro optativo ni las excursiones por lo que a la hora de conocer las islas deberás hacerlo por tu cuenta y reservar algo de dinero para tal fin.

Si quieres conocer más sobre esta oferta de viaje puedes visitar la página de Destinia para así realizar la reserva y pensar en los días de playa que te esperan dentro de un par de semanas.