Estas vacaciones no tienes porque pensar en los destinos de siempre. Hay países de Europa que están de moda porque de alguna manera se presentan como destinos exóticos, fuera del circuito más tradicional.

Uno de ellos es Turquía, que año a año va ganando más terreno. Los turistas que llegan a este país quedan extasiados con su cultura, su historia y sus grandes monumentos y mezquitas. Lugares como el Gran Bazar o la Mezquita Azul resultan inolvidables, lo mismo sucede con la gastronomía local, intensa y especiada.

Quizá este sea el mejor momento de conocer Turquía pues hay promociones que valen la pena tener en cuenta. Destinia está promocionando una oferta de viaje a Estambul de cinco días por un precio inicial de 199 euros por persona. La baja tarifa quizá se deba a que este viaje tiene una única fecha de partida: el 5 de noviembre de 2011.

El precio incluye los vuelos en clase turista, el alojamiento durante cuatro noches con desayuno y un seguro de viaje. Hay varios hoteles para elegir y, de acuerdo a la elección, puede variar el precio final.