th2

¿Con ganas de viajar pero sin un presupuesto acorde al destino? Bien, esta realidad es bastante común hoy día y es por eso que con la idea de potenciar el turismo e incentivar a los viajeros el proveedor Transhotel ha lanzado una insólita campaña que promete pasar una noche en un hotel por un precio de ¡tan sólo 1 euro!!!

Sí, menos que un almuerzo frugal o un café. Según parece, la campaña €urotel ofrece más de 40.000 noches de hotel por el módico precio de un euro en alguno de los diferentes alojamientos con los que cuenta Transhotel.

Hay establecimientos en distintas categorías y así es como podéis alojaros incluso en hoteles de 3, 4 y cinco estrellas. Otra gran ventaja es que no hay límites de noches y es por eso que la estadía se prolongará hasta el momento en que deseen hacer el check-out.

La oferta está vigente hasta el 31 de agosto de 2009 aunque para hacer la reserva hay que apurarse pues sólo podrá ser realizada entre el 11 y el 24 de mayo. Asi que bien, aconsejo investigar en la web cuanto antes para realizar la reserva.