Si lo tuyo son los viajes en crucero y te interesan los cruceros baratos para estas vacaciones de verano presta atención: la empresa Iberocruceros está de oferta y reina una promoción de cruceros 2×1.

Claro que hay que apurarse ya que este tipo de promociones son con plazas y tiempo limitado. Iberocruceros ofrece entonces, por ejemplo, un bonito crucero de 8 días por las islas griegas a 605 euros por persona. La salida es desde la ciudad de Atenas o desde Venecia, en Italia, y por supuesto este precio es para una cabina interna, en base doble y con tasa de embarque incluida. Además, por suerte, incluye los vuelos desde Madrid y Barcelona. ¿Otra oferta? Un crucero de 8 días por el Mar Mediterráneo a 299 euros por persona. La salida es desde Barcelona y aquí también el precio es para la cabina interna, no externa, con base doble y con tasa de embarque incluida.

Los buques del 2×1 son el Gran Celebration y el Grand Holiday y las fechas de salida están entre el 6 de mayo y el 11 de junio. El primero es el que zarpa de Atenas o Venecia y el segundo es que parte de Barcelona.